9 D'OCTUBRE Y L@S POLICÍAS LOCALES DE VALENCIA

Español

Ante el operativo montado para atender los actos del 9 D’Octubre tanto en el turno de la noche de la víspera, como en el turno de la mañana y en el turno de la tarde, y en vistas de las presencia confirmada de grupos violentos en dichos actos y de la alerta por atentados nivel 4, en el SIPOL-CV queremos recordar a la Jefatura del Cuerpo, como a tod@s l@s Policías que van a cubrir estos actos, de lo siguiente:

  • Solicitamos que se cumpla estrictamente la Orden del Cuerpo 702017 de fecha 18/09/2017 donde se indica que el uso del chaleco de seguridad es OBLIGATORIO para tod@s l@s Policías.

        Por lo que solicitamos a tod@s l@s Policías de servicio destinados a cubrir el 9  d’Octubre que SOLICITEN que les entreguen el chaleco de seguridad. En caso de que haya algún Policía sin chaleco, os pedimos que nos lo hagáis saber para  tomar las medidas oportunas.

  • Solicitamos que se cumpla estrictamente la mencionada Orden del Cuerpo donde se indica la RESTRICCIÓN DE LAS PATRULLAS UNIPERSONALES.

        Por lo que solicitamos a tod@s l@s Policías de servicio destinados a cubrir el 9 d’Octubre y que les hayan asignado un punto a cubrir en solitario, que le  RECUERDEN al mando correspondiente la mencionada Orden del Cuerpo donde se indica la RESTRICCIÓN DE LAS PATRULLAS UNIPERSONALES. En caso de que aún así se os ORDENE cubrir un punto en solitario, os pedimos  que  nos lo hagáis saber para tomar las medidas oportunas.

  Cualquier incidencia que se produzca durante la prestación del servicio del 9 d’Octubre, os pedimos que nos la hagáis llegar para poder analizarla y poder tomar las medidas que consideremos oportunas.

        No podemos garantizar la seguridad de los ciudadanos si no garantizamos nuestra propia seguridad.

        También os queremos recordar que realizaron una serie de reuniones con la Delegación de Gobierno y posteriormente con el Gabinete Técnico de Coordinación de la Policía Local, donde se acordaron una serie de medidas de PREVENCIÓN Y AUTOPROTECCIÓN.  Pues ya es hora de que se APLIQUEN ESAS MEDIDAS.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.