CAOS EN LA SALA 092 DE VALENCIA

Español

Mientras nuestro Ayuntamiento de Valencia da permisos a todo el mundo para fiestas y jarana, y nuestra Concejal de Policía, la Sra. Menguzzato, se le llena la boca hablando de restructuraciones de unidades para hacerlas más operativas, cuando lo único que hace es cambiarles el nombre y poco más porque no hay gente en la calle, anoche media Valencia celebrando las hogueras de San Juan con verbenas por todas las calles, sin que los vecinos supieran por qué había tanta fiesta en las fallas, cuando estamos a 17 de Junio.

         Se le olvidó Sra. Menguzzato que, aún sabiendo con mucha antelación la gente que hay en la Sala Cise de su Policía Local, reforzar dicha sala con los suficientes efectivos como para poder atender el volumen de llamadas y servicios, que se llega a quintuplicar, en una noche como la de ayer, cuando todo el mundo está de fiesta. Se olvida Sra. Menguzzato que si dan todos los permisos a las fallas para que realicen sus fiestas, tiene la OBLIGACION de potenciar la Sala Cise, que ya de normal tiene insuficientes efectivos. ¿¿¿O es que como están de noche y no se les ve, no importa la carga de trabajo inhumana que sufren los compañeros de turno de noche de la Sala?????

         Le recordamos que la Sala es el corazón y el cerebro de la Policía Local de Valencia y es quien gestiona y cubre todos los servicios que entran por el 092 y el 112, y atiende las peticiones de los compañeros en la calle, y anoche usted abandonó a los 5 compañeros que había en la Sala a su suerte (como tantas otras noches de fiesta en Valencia y las noches de Verano). Se olvidó no solo de los grandes profesionales que tenemos en la Sala y que todas las noches, hacen lo que pueden para gestionar el volumen de llamadas que realizan los ciudadanos de Valencia.

Y encima se creen con derecho de llamar para pedir explicaciones de por qué no se ha atendido este servicio y este otro (que no sabemos por qué tanto interés en unos servicios si y otros no) cuando más de 500 llamadas de ciudadanos de Valencia se quedan sin atender por falta de efectivos.

         Sra. Menguzzato, dejen de PRESIONAR a los compañeros de la Sala Cise del servicio de noche y refuercen la sala con más efectivos, YA QUE SI EL CENTRO NEURALGICO DE LA POLICIA LOCAL NO FUNCIONA y ustedes tienen conocimiento y no hacen nada, tal vez el día que ocurra una desgracia y no se pueda atender como corresponde,  será usted quien se vea en un aprieto por no hacer lo que tiene que hacer a sabiendas de las necesidades.

¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS POR LA PROFESIONALIDAD Y ENTEREZA QUE DEMOSTRAIS CADA NOCHE AUN CON TODOS LOS OBSTACULOS QUE NOS PONEN DESDE ARRIBA!!!!

SRA. MENGUZZATO, CUANDO EL HUMO SE VA, QUEDA LA PURA REALIDAD.