CONTINUAMOS CON EL CAOS EN LA POLICÍA LOCAL DE PILAR DE LA HORADADA

Español

Mediante esta nota de prensa queremos el Sr. Concejal de Policía de Pilar de la Horadada, D. José Tomás Saura, estudie y conteste a los diferentes escritos y solicitudes realizados por el Sindicato de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (SIPOL).


Son diferentes los escritos dirigidos al Sr. Concejal desde este sindicato, en los que se le pedía que tomara las medidas necesarias para que todos los vehículos de este colectivo, permaneciesen siempre y en cualquier momento a disposición del colectivo de la Policía, ya que en ocasiones han surgido momentos que han sido necesarios todos lo vehículos policiales; como por ejemplo, las ultimas lluvias torrenciales producidas en este municipio, no pudiendo hacer uso de unos de ellos, concretamente el M8, del que las llaves están bajo la custodia de un grupo reducido de Agentes, el grupo Rural, siendo los únicos que pueden hacer uso de este vehículo, siendo tal circunstancia conocida y amparada por nuestro Concejal de Policía.


Partimos de la base que en este Municipio hay dos Jefaturas de Policía, una dirigida por un Inspector Jefe, y la otra dirigida por un Oficial ( siendo el primo y asesor del nuestro Concejal), y con la familia hemos topado, generando esta situación un gran malestar y división entre la plantilla de Policía, todo ello con el beneplácito del Sr. Saura.


Por ello, queremos denunciar públicamente que en la plantilla de la Policía Local de Pilar de la Horadada se ha creado un gran malestar y desmotivación entre sus integrantes, el cual va en detrimento y perjuicio del servicio que reciben los ciudadanos, y todo ello gracias al Sr. Concejal de esta Policía