DIA DEL RECONOCIMIENTO A L@S COMPAÑER@S

Español

         A lo largo de nuestra carrera profesional como Policías, hemos tenido intervenciones o hemos tenido información de intervenciones de otr@s compañer@s como Policías, que han sido dignas de un merecido reconocimiento, bien porque se han jugado el tipo en esas intervenciones, bien porque esas intervenciones han dignificado a nuestro colectivo como Policías Locales.

         También es muy cierto que la gran mayoría de Instituciones (Ayuntamientos, IVASPE, Consellerías…) no suelen reconocer ni premiar justamente a l@s Policías que han tenido actuaciones dignas de mención. O en el mejor de los casos, valoran o premian otro tipo de intervenciones de las que l@s Policías de a pie no entendemos.

         Es por lo que en el SIPOL-CV hemos decidido crear “EL DÍA DEL RECONOCIMIENTO A L@S COMPAÑER@S”. No hay nada que nos engrandezca más que seamos l@s propi@s compañer@s los que valoremos y reconozcamos las actuaciones más relevantes dentro de nuestro colectivo. Y todo esto sin ningún ánimo de enfrentar o comparar los criterios de recompensa de otras Instituciones, tan solo es que tenemos diferentes criterios de los que nos tienen acostumbrados los Mandos y Políticos.

         En este día de RECONOCIMIENTO A L@S COMPAÑER@S, haremos entrega de las CONDECORACIONES, DISTINCIONES Y HONORES, a aquell@s Policías que haya tenido cualquier actuación relevante o que haya intervenido en cualquier situación donde el resultado haya DIGNIFICADO  al colectivo de Policía Local. En el SIPOL-CV queremos que sea el acto más SOLEMNE de cuantos actos organizamos.

<--break->

  En el SIPOL-CV hemos elaborado un reglamento (a disposición de quien lo desee consultar) donde se recogen los tipos de actuación a premiar y es en este reglamento donde se indica a quién y el porqué se va a condecorar.

         Tod@ compañer@ que haya intervenido o haya tenido información de intervenciones relevantes y lo quiera PROPONER para que se le reconozca su mérito, debe enviar un correo a sipolcv@sipol.es indicando datos del compañero y un resumen detallado de su intervención.

         El plazo para PROPONER actuaciones para la entrega de condecoraciones finalizará el próximo Lunes 17 de Abril, ya que será en Mayo cuando realizaremos el ACTO MÁS SOLEMNE del SIPOL-CV con el reconocimiento a las actuaciones de compañer@s.

         Del día y lugar de la entrega de Condecoraciones os informaremos en breve por razones de programación. Para más información, estamos a vuestra entera disposición.