EXIGIMOS MEDIDAS CONTRA QUIENES TACHARON A LA POLICÍA LOCAL DE RACISTA

Español

Tras las descalificaciones gratuitas y oportunistas realizadas por la Alcaldesa Pedánea de El Palmar, Dña. Raquel Romero Soler,  la Concejala de Cooperación y Migración, Dña. Neus Fábregas y desde el grupo municipal de València en Comú, donde se acusa falsamente a la Policía Local de Racista en relación a las actuaciones llevadas a cabo en el Centro Cultural de Camerún, y tras las declaraciones del Alcalde del Ayto de Valencia, D. Joan Ribó y la Concejalía de Protección Ciudadana, Dña. Anaïs Menguzzato, donde no cabe ya NINGÚN TIPO DE DUDA sobre la LEGALIDAD y PROFESIONALIDAD de las actuaciones policiales:

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/08/17/ribo-defiende-actuacion-policia-local/1605628.html

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/08/18/centro-camerunes-acusa-policia-344/1605882.html

Desde el SIPOL-CV, EXIGIMOS:

  • Una rectificación pública de Dña. Raquel Romero, Dña. Neus Fábregas y del grupo municipal Valéncia en Comú, al tachar injustamente a la Policía Local de Valencia de Racista, una vez demostrado y garantizado que la actuación de l@s Policías Locales en relación al Centro Cultural de Camerún fue INTACHABLE Y PROFESIONAL por completo.
  • El CESE INMEDIATO de la Alcaldesa de El Palmar, Dña. Raquel Romero Soler, por incitar en las redes Sociales al ODIO a la Policía Local sin ningún fundamento, con el único ánimo de posicionarse para sacar rendimiento político. Además, de su REINCIDENCIA y los valores ANTIDEMOCRÁTICOS en su manera de proceder y actuar como Alcaldesa Pedánea.

Desde el SIPOL-CV queremos agradecer a aquell@s Concejal@s del Ayto. de Valencia que optaron por RECABAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE antes de emitir un juicio de valor y de DEFENDER LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de la Policía Local.

En estos momentos tan duros tras el atentado terrorista ocurrido en Barcelona, ahora es el momento de EXIGIR UNIDAD DE TOD@S frente a los delitos de RACISMO, donde no quepa NI LA MÁS MÍNIMA DUDA de la PROFESIONALIDAD E INTEGRIDAD de l@s que “CORREN EN SENTIDO CONTRARIO A L@S QUE CORREN HUYENDO DEL LUGAR DE LOS ATENTADOS”.

El SIPOL-CV ya se ha puesto en contacto con los servicios jurídicos del sindicato para analizar las anteriores declaraciones por si fueran constitutivas de un DELITO DE ODIO o contra EL HONOR Y LA DIGNIDAD de l@s Policías Locales.