L@S POLICÍAS JUBILADOS DEL AYTO. DE VALENCIA Y SU PELIGROSIDAD

Español

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo ha notificado que la sentencia ganada por el SIPOL-CV al Ayto. de Valencia sobre nuestra Peligrosidad ya es firme, por lo que ya no existe ningún impedimento legal para que se demore más el cobro de nuestra Peligrosidad.

         Os recordamos que en Septiembre del 2016 el SIPOL-CV ganó un Contencioso Administrativo en el Juzgado nº 7 de Valencia sobre el cobro de 1.750€ por Policía y Bombero, más intereses de demora, por el pago de nuestra Peligrosidad, donde el Ayto. de Valencia, con el apoyo de los sindicatos con representación en la Mesa General, decidieron privar a tod@s l@s Policías y Bomberos de un derecho económico LEGAL, TEMPORAL Y MORAL que nos corresponde a cada uno de nosotros.

         Aunque no cabía recurso alguno sobre esta sentencia, el Ayto. de Valencia presenta un Recurso de Casación en el Tribunal Supremo con el único fin de dilatar en el tiempo el cobro de nuestra Peligrosidad, no siendo admitido este Recurso de Casación en el Tribunal Supremo en Julio del 2017.

         Vista la Diligencia de Ordenación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Valencia de Mayo del 2017, donde ORDENA la Ejecución del pago de nuestra Peligrosidad en el plazo improrrogable de 1 mes, bajo apercibimiento de la Responsabilidad Económica, Patrimonial y/o Penal de las Autoridades o Funcionarios responsables del incumplimiento de esta sentencia, y vista la Diligencia de Ordenación de la Sentencia Firme a fecha de Septiembre del 2017, en el SIPOL-CV vamos a dar de plazo para el abono de nuestros 1.750€ más intereses de demora hasta el 30 de Octubre del 2017.

  Es nuestro dinero y el de nuestras familias y vamos a defenderlo hasta el final. Y nos corresponde a tod@s l@s Policías y Bomberos en activo, y a tod@s aquell@s Policías y Bomberos que se hayan JUBILADO desde el 01 de Enero del 2011 hasta ahora, pese a los esfuerzos de la Concejalía de Personal y los sindicatos con representación en Mesa General para que no lo cobremos. Porque así lo ha DICTAMINADO UN JUZGADO.

         Todo esto es por lo que SOLICITAMOS A TOD@S L@S POLICÍAS JUBILADOS desde el 01 de Enero del 2011 hasta ahora, y que quieran cobrar la parte proporcional de su Peligrosidad, que se pongan en contacto con el SIPOL-CV para iniciar los trámites judiciales para su cobro, y POR SUPUESTO QUE DE FORMA GRATUITA PARA TOD@S L@S JUBILADOS, afiliados o no al SIPOL-CV.

         Para el resto de compañer@s en activo, vamos a agotar los plazos y en breve os indicaremos los trámites a seguir para poder cobrar nuestra Peligrosidad.