NUESTRAS FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DEL CNP, GUARDIA CIVIL Y GUARDIA URBANA POR SU DEDICACIÓN EN CATALUÑA

Español

Desde el SIPOL-CV queremos trasladar nuestra más sincera ENHORABUENA  a l@s compañer@s de la Policía Nacional, Guardia Civil y Guardia Urbana, así como a parte de l@s Mossos de Escuadra, que han defendido una vez más con entereza y profesionalidad, el Estado de Derecho, la Legalidad y nuestra Constitución en Cataluña.

Como Policías que somos, no entendemos nuestra profesión como un arma política, capaz de estar al servicio de una determinada opción política y por encima de la Legalidad. Una vez más, nuestr@s compañer@s de la Policía Nacional y Guardia Civil han demostrado su PROFESIONALIDAD y  DEDICACIÓN, en defensa de la los derechos de la inmensa mayoría de l@s españoles.

Ha quedado muy claro al resto de España que no solo la diferencia entre un Policía Nacional o Guardia Civil respecto a un Mosso de Escuadra no solo son los 500€ de diferencia en su sueldo, sino la gran diferencia es la PROFESIONALIDAD, DIGNIDAD Y DEDICACIÓN de todos ellos.

También queremos mostrar nuestro APOYO Y SOLIDARIDAD con l@s compañer@s de la GUARDIA URBANA, los grandes olvidados en estos días, donde han tenido que MULTIPLICAR sus esfuerzos, no solo atendiendo sus tareas diarias, sino que también han tenido que atender en las últimas semanas los servicios de los Mossos, que habían DEJADO DE ATENDER por decisiones políticas, abandonando a su suerte a sus conciudadanos.

Esperamos y deseamos que caiga todo el peso de la ley a tod@s aquell@s que nos han avergonzado al llevar un uniforme policial y que para nada tienen que ver con nosotros, los Policías.

  ¡¡¡¡ ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS, COMPAÑEROS!!!!!