POLICÍA LOCAL DE VALENCIA: BENEFICIAR A UNOS POCOS PERJUDICANDO A LA GRAN MAYORÍA

Español

Desde el SIPOL-CV nos parece lamentable que los acuerdos alcanzados en las Mesas Técnicas de las propuestas presentadas por los sindicatos allí representados, BENEFICIEN A UNOS POCOS A COSTA DE PERJUDICAR A LA GRAN MAYORÍA DE POLICÍAS LOCALES.

Orden de Traslados:

         No entendemos que Jefatura saque una orden de traslados donde SE OBLIGA  a pedir destino a l@s Policías afectados por una absurda reestructuración, donde se amenaza veladamente que si no pides, te podremos enviar al destino que Jefatura diga, sin tener en cuenta las condiciones familiares y/o personales de cada Policía, así que a pedir todo el mundo o será peor. Y como has pedido destino, vas a estar como mínimo 2 años en ese destino sin tener el derecho a solicitar otro, para eso has pedido.

         Pero lo más lamentable es que hayan Policías de Primera, donde NO SOLICITAN DESTINO, pero como son MUY SIGNIFICATIVOS SINDICALMENTE, se monta una Mesa Técnica, se monta un “bue pollo” y se obliga a la Jefatura a sacar otra Orden de Traslados donde estos Policías de Primera pidan destino a la carta, hayan o no vacantes, ya les haremos hueco de la forma que sea, y como son Policías de Primera, no les aplicamos como al resto de Policías, esos 2 años obligados de permanencia.

         Nos parece lamentable que modifiquen a la carta las reglas del juego con el único fin de beneficiar a unos pocos Policías SIGNIFICATIVAMENTE SINDICALES, a costa del resto de compañer@s que no tuvieron esa opción. Ese no es el mundo sindical que nos merecemos l@s Policías.

La Semana de Navidad:

         Ahora va y nos enteramos que a principio de esta semana se monta otra Mesa Técnica para MODIFICAR los criterios de la semana de fiestas de Navidad de tod@s l@s Policías, reflejada en nuestro Protocolo de Horarios.

         Ahora va y resulta que parece ser, que hay unos pocos Policías que no les cae bien su semana de Fiestas en Navidad. Pues nada, se solicita una Mesa Técnica y modificamos los criterios A LA CARTA para que unos pocos puedan beneficiarse a costa del resto de Policías.

         Ahora va y los sindicatos en Mesa, MODIFICAN  los criterios para asignar las fiestas de Navidad para que l@s Policías de una cadencia determinada, disfruten MEJORES FECHAS de Navidad, perjudicando a l@s Policías de las otras dos cadencias.

         Pero no pasa nada. Tranquilos. No hagáis planes para el año que viene, que estos mismos sindicatos no les temblará el pulso para volver a modificar los criterios de las Fiestas de Navidad del 2018 para volver a beneficiar a los suyos a costa del resto de l@s Policías.

         Nos parece lamentable la actitud de este tipo de sindicalismo, donde no se duda en perjudicar a la gran mayoría de l@s Policías, para poder beneficiarse una minoría a costa del resto de compañer@s.

 

¡¡ BASTA YA DE CAMBIOS A LA CARTA Y RESPETAD AL RESTO DE POLICÍAS !!