Impropia imagen de la Policía Local de Valencia a ritmo de villancico

Español

http://www.lasprovincias.es/20121222/comunitatvalenciana/valencia/polici...

 

Lamentable exhibición de los mandos de tráfico de la P.L.V. con el beneplácito de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para grabar este vídeo.

Triste, indignante y reprochable es la utilización de toda la Institución de la Policía Local de Valencia que han hecho los mandos de la Unidad de Tráfico para la realización de este vídeo, cantando villancicos con el uniforme de gala de la Policía Local de Valencia en el interior del Ayuntamiento de Valencia.

En el SIPOL-CV denunciamos la constante y voraz presión que sufren los compañeros de la Unidad de Tráfico para realizar su trabajo por parte de sus mandos, donde se premia ante todo la cantidad de coches retirados con la grúa y las multas impuestas, por encima de la eficiencia y eficacia de su trabajo, y no nos extrañaría nada que esta predisposición voluntaria conlleve una recompensa.

Acciones como estas son las que empañan la DIGNIDAD y PROFESIONALIDAD del resto de integrantes de la Policía Local de Valencia,quienes esperamos la pronta reacción por parte de la Jefatura de P.L.V. para poner fin a este tipo de esperpentos, donde salimos perjudicados todos los Policías Locales..