1º ESTUDIO CIENTÍFICO PARA MEDIR LAS PSICOPATOLOGÍAS EN POLICÍA LOCAL

1º ESTUDIO CIENTÍFICO PARA MEDIR LAS PSICOPATOLOGÍAS EN POLICÍA LOCAL

El SIPOLCV y la Universidad Católica de Valencia hemos llegado a un acuerdo para realizar una investigación científica para explorar la presencia de estrés, ansiedad, depresión y tendencias suicidas en Policía Local de la Comunidad Valenciana.

No existe a día de hoy ningún estudio científico que haga visible los niveles de estas psicopatologías, por lo que la información que se desprenda de este estudio puede ser muy valiosa.

La metodología que se va a emplear para realizar este estudio será la de contestar una serie de cuestionarios totalmente anónimos a través de este enlace de una página web especializada: https://es.surveymonkey.com/r/BH6TMPC

La participación es TOTALMENTE ANÓNIMA.

El objetivo final de este estudio es hacer visibles estas problemáticas en Policía Local para que las autoridades políticas y jefaturas de policía puedan poner en marcha los protocolos necesarios para paliar estas deficiencias.

Os pedimos la máxima difusión y colaboración para que llegue al máximo posible de Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

Tan solo son 10 minutos y es para el beneficio de todo el colectivo de Policías Locales.

Muchas gracias por vuestra participación.

 647 visitas totales,  1 visitas hoy