4 POLICÍAS LOCALES DE VINAROZ SALVAN LA VIDA A 1 PERSONA

4 POLICÍAS LOCALES DE VINAROZ SALVAN LA VIDA A 1 PERSONA

Desde el SIPOL-CV queremos FELICITAR a los Policías Locales de Vinaroz, ag 54, Ag 59, Ag 89 y Ag 100, quienes consiguieron salvar la vida de una persona que había entrado en parada cardiorespiratoria.

Tras recibir una llamada del 112 donde les indicaron que 1 persona de 65 años tenía problemas para respirar y que un familiar había iniciado la RCP, los 4 Policías llegaron prácticamente al unísono y se encontraron a esta persona inconsciente.

Durante más de 10 minutos estuvieron realizando las maniobras de reanimación colocándole el desfibrilador que llevaban de material de dotación en el vehículo policial. A la llegada de los servicios médicos, el buenhacer y el trabajo impecable de los Policías y Sanitarios, tras más de media hora de esfuerzos, consiguieron revertir la fibrilación ventrcular y estabilizar las constantes vitales, siendo posteriormente trasladado al Hospital Comarcal de Vinaroz.

Según manifiestan las fuentes médicas, que sin la rápida, eficaz y profesional intervención de los Policías actuantes, este hombre posiblemente no huiera salido adelante.

Así que, desde el SIPOL-CV queremos mandarles nuestra ENHORABUENA a los 4 héroes sin capa de la Policía local de Vinaroz que, tras una gran intervención policial, han conseguido salvar lo más valioso de este mundo, una vida.

FELICIDADES A LOS Ag 54, Ag 59,, Ag 89 y Ag 100 de la Policía Local de Vinaroz.

 

 535 visitas totales,  1 visitas hoy