';

CAOS EN LA POLICÍA LOCAL DE BENIDORM

Benidorm, ciudad turística, fin de semana con temperaturas primaverales, máxima afluencia de turistas nacionales, son carnavales y se celebra la media maratón nocturna discurriendo por las zonas de máxima concurrecia de público en la ciudad.
Para cubrir el evento se utiliza prácticamente a toda la plantilla de la policía local, la cual sale a sus puntos en un 90% sin equipo de trasmisiones, recordar que seguimos en nivel 4 de alerta terrorista y la mayoría de los puntos a cubrir, tan solo por un agente de Policía. Los agentes no han tenido ningun medio para poder solicitar apoyo en caso de cualquier tipo de incidencia, como ha sucedido a un agente, que estando en un punto de corte de tráfico para la maratón, se ha topado con una pelea multitudinaria y sin ningun medio de trasmisión para pedir apoyo al resto de unidades y agentes.
Todo esto se solventa con la charla del jefe del dispositivo “NO QUEJAOS QUE ASÍ LLEVAMOS 30 AÑOS”
Mañana los políticos dirán lo bien que ha salido la media maratón nocturna de Benidorm y que la seguridad de Benidorm es una de las mejores de España.
SIPOL ha llegado a Benidorm para denunciar todas las irregularidades que hasta ahora han permanecido ocultas, la administración se gasta la friolera de 48.400 Euros en un dron para vigilar las playas del municipio presumiendo de ser el municipio pionero y no puede dotar a sus policías de unos equipos de emisora, con el consiguiente riesgo para la Integridad física de los agentes y la de el resto de las personas que se encuentran en el municipio.

2,862 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This