';

EL CONCEJAL DE MOVILIDAD, SR GREZZI, VUELVE A DESPRECIAR A LA POLICÍA LOCAL

Otra vez de nuevo, el Concejal del Ayto. de Valencia, el Sr. Grezzi vuelve a despreciar públicamente el trabajo de l@s Policías Locales de Valencia.

Otra vez de nuevo, vuelve a poner en entredicho que un Policía Local denunciara a un infractor por circular 3 personas en una bicicleta.

Desde el SIPOL-CV lamentamos las declaraciones de un representante de tod@s l@s valencian@s, el cual debería defender el trabajo inmaculado que realizamos tod@s l@s Policías Locales, incluso cuando denunciamos las infracciones de tráfico, en vez de defender el buen uso de las vías públicas y el respeto de las normas que, le recordamos, son para tod@s.

¿O es que el Sr. Grezzi cree que sus colegas tienen impunidad y solo debemos denunciar l@s Policías a quienes no sean amigos suyos? ¿Esta es la idea de democracia e igualdad que defiende el Sr. Grezzi?

Si lamentables han sido sus declaraciones, más nos sorprende el silencio de nuestro Alcalde Sr. Ribó y de nuestra Concejal de Policía Sra. Menguzzato. ¿Su silencio evidencia que opinan como el Sr. Grezzi? ¿Piensan también el Sr. Ribó y la Sra. Menguzzato que l@s Policías Locales solo debemos denunciar a quienes no piensen como ellos?

Y en el resto de servicios que prestamos l@s Policías, cuando actuemos en un servicio humanitario, ¿También debemos preguntar a qué partido político pertenece la persona herida y en función de su contestación debemos actuar?

Desde el SIPOL-CV solicitamos de la Concejal de Policía, la Sra. Menguzzato, así como al Alcalde de Valencia y Jefe Máximo de la Policía Local, Sr. Ribó, una CORRECCIÓN PÚBLICA al Sr. Grezzi, otra más, y que deje bien claro a tod@s l@s Policías Locales de Valencia los criterios a la hora de intervenir en cualquier tipo de servicios, si debemos preguntar antes de nuestras intervenciones a qué partido político pertenecen.

La cuestión ahora es…. ¿LO HARÁN?…..  Estaremos pendientes.

286 vistas totales, 6 vistas hoy

Share This