EL SIPOL-CV SE UNE A LA CAMPAÑA: MI APOYO A LA POLICÍA

EL SIPOL-CV SE UNE A LA CAMPAÑA: MI APOYO A LA POLICÍA

A raiz de los disturbios, saqueos e incendios ocasionados en varias ciudades, por la condena y entrada en prisión por un delito de APOLOGÍA AL TERRORISMO de Pablo Hasel, el SIPOL-CV se une a la campaña: CON ESTE LAZO, MI APOYO A LA POLICÍA.

En el SIPOL-CV no entendemos cómo se está “criminalizando” a l@s compañer@s de la Policía Nacional por una parte de sindicatos y partidos políticos en el Gobierno, por realizar un trabajo impecable en la defensa de los Derechos y de las Libertades de los ciudadanos.

Tampoco entendemos cómo los mismos políticos atacan y ponen en duda el funcionamiento de la Admon. de Justicia, ya que recordamos, los Jueces aplican el actual Código Penal, aprobado en el año 1995, justamente cuando el PSOE estaba en el Gobierno, aprobando el delito de ENALTECIMIENTO Y APOLOGÍA AL TERRORISMO, delito que ahora ellos cuestionan.

Lamentable nos parece también las declaraciones del Alcalde de Valencia, D. Joan Ribó (Compromís), y de la 1ª Tte. Alcalde de Valencia Dña. Sandra Gómez (PSOE),así como las declaraciones de Diputados de Unidas Podemos, responsabilizando a l@s compañer@s de la Policía Nacional que, por sus intervenciones por garantizar la Seguridad Ciudadana y la libre circulación de las personas, incitan a que haya más saqueos, disturbios e incendios en nuestras ciudades.

En estas noches de violencia extrema, saqueos e incendios, el SIPOL-CV está y apoya a nuestr@s compañer@s de la Policía Nacional, abandonados de nuevo a su suerte, jugándose la vida sin el material necesario para garantizar los derechos de los ciudadanos.

 425 visitas totales,  1 visitas hoy