EL SIPOLCV CON LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD POLICIAL

EL SIPOLCV CON LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD POLICIAL

En el SIPOLCV apoyamos la manifestación en contra de la REFORMA de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Una reforma que, de salir adelante, no van a ser los Policías los más perjudicados, sino que van a ser los CIUDADANOS.

La actual Ley de seguridad Ciudadana solo es una herramienta que utilizamos los Policías en nuestro día a día, pero que la utilizamos para PROTEGER al Ciudadano, para PROTEGERLO de los Delincuentes.

Si alguien cree que con la reforma de esta Ley va a vivir con más derechos, va a estar más protegido y va a vivir con más libertades, ese va a ser el DELINCUENTE.

Desde el SIPOLCV hacemos un llamamiento a todas las Organizaciones, Sindicatos y Asociaciones Profesionales a la UNIDAD DE ACCIÓN. Vayamos todos juntos EL MISMO DÍA A LA MISMA HORA a realizar las medidas de acción que se consideren, pero todos juntos. Dejaos de dividir al colectivo policial que, esta vez, nos jugamos mucho.

Tenemos la OBLIGACIÓN de mostrar nuestro rechazo a esta modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana que, de salir adelante, nos veremos abocados a lo que ya ocurre a los compañeros en Francia, donde ya han entrado en vigor las nuevas directrices donde se les prohíbe el uso de la fuerza en las detenciones. Y es por ese camino por donde nos quiere llevar este Gobierno con sus socios.

SI ATAS A LOS POLICÍAS, LOS DELINCUENTES CORRERÁN A SUS ANCHAS.

SI EL LOBO ATACA A LAS OVEJAS, TE ARREPENTIRÁS DE TENER EL MASTÍN ATADO.

Sábado 27 de noviembre. Manifestación de Policías en Madrid

 233 visitas totales,  1 visitas hoy