EL SIPOLCV GANA EN LOS JUZGADOS A LA DENUNCIA DEL STAS-IV

EL SIPOLCV GANA EN LOS JUZGADOS A LA DENUNCIA DEL STAS-IV

Una vez más, la historia se repite. Al igual que pasó en 2010, donde el SPPLB presentó una denuncia en los Juzgados por la creación del SIPOLCV y donde el SIPOLCV ganó al SPPLB, ahora más de lo mismo.

Esta vez es el STAS-IV quien ha denunciado en el Juzgado de lo Social nº 4 de Valencia que l@s policías locales libremente, hayamos creado de nuevo el SIPOLCV para la defensa de l@s policías locales que, de nuevo libremente, confíen en nosotros para que les representemos.

En el STAS-IV no entienden de libertad sindical, no entienden de democracia, de principios y de libre pensamiento. Se creen en el derecho de coartar la libertad de aquellos que no piensan como ellos. Si bien es cierto que a principios del 2019, representantes del STAS-IV y del SIPOLCV llegamos a un acuerdo de integración con unas condiciones beneficiosas para ambos sindicatos, en pocos meses, los representantes del STAS-IV que negociaron ese acuerdo de integración, o bien dejaron el mundo sindical por jubilación y/o fueron expulsados y/o dejaron el mundo sindical.

Y los que están ahora así son. No tienen nada que ver en lo que el SIPOLCV representa. El SIPOLCV no es un sindicato super politizado como el STAS-IV, no defendemos «los paises catalanes», no representamos a la «extrema izquierda» y creemos en la libertad de pensamiento y somos totalmente apolítico. Por eso decidimos libremente iniciar de nuevo nuestra andadura en el SIPOLCV.

Si se creen en el STAS-IV que nos van a intimidar, SE EQUIVOCAN. Y si se creen que nos van a callar, SE EQUIVOCAN.

El Juzgado de lo Social nº 4 de Valencia ha dado a ambos sindicatos 3 días de plazo por si alguno quiere recurrir este fallo. En el SIPOLCV nos estamos planteando recurrir para darles una segunda oportunidad a los del STAS-IV a ver si el Juzgado de lo Contencioso nos vuelve a dar la razón en que tenemos la LIBERTAD  de crear, defender y representar a l@s policías locales que siguen confiando en el SIPOLCV.

Si todos estos recursos humanos, económicos y materiales del STAS-IV invertidos en este tipo de denuncias los invirtieran en sus afiliados, igual no estarían tan preocupados los del STAS-IV en la aparición del SIPOLCV. Pero,  ¿Sabían sus afiliados de esta denuncia? ¿ Qué opinión les merece? ¿Aún quedan policías afiliados al STAS-IV?

SIPOLCV. SINDICATO DE POLICÍAS LOCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

 157 visitas totales,  1 visitas hoy