EL SIPOLCV GANA OTRA VEZ AL STAS-IV EN LOS JUZGADOS

EL SIPOLCV GANA OTRA VEZ AL STAS-IV EN LOS JUZGADOS

Y ya es la 2º vez consecutiva que el SIPOLCV gana en los Juzgados a la demanda puesta por el STAS-IV en contra de la utilización legítima de la denominación de SIPOLCV de nuestra libertad para ejercer la actividad sindical  que consideremos oportuna.

Esta vez ha sido el TSJ de la Comunidad Valenciana, sala de lo Social, quien ha vuelto a DESESTIMAR  la demanda formulada por el STAS-IV, quienes solicitaban «… La impugnación de los estatutos del SIPOLCV por vulneración del derecho fundamental de la libertad sindical, solicitando que se declaren nulos nuestros Estatutos…»

Pues otra vez de nuevo, el TSJCV vuelve a DESESTIMAR esta demanda y ya por 2º vez consecutiva, el SIPOLCV sigue adelante con su LIBERTAD para ejercer toda la actividad sindical que considere necesaria para la defensa de sus afiliados.

Eso sí, esta vez el TSJCV sí que deja un periodo de 5 días por si el STAS-IV considera recurrir esta sentencia, pero previo depósito de 600€.

Desde el SIPOLCV seguimos animando a la gente del STAS-IV a que continúen con su guerra contra la libertad sindical que ejercemos en el SIPOLCV y les animamos a que depositen los 600€  de sus afiliados, que no suyos, para ver si a la siguiente tienen más suerte.

Mientras en el STAS-IV invierten su tiempo, recursos y dinero en eta caza contra el SIPOLCV, nosotros seguiremos defendiendo los derechos de los Policías Locales. Cada uno invierte su tiempo en lo que considera más importante.

Os adjuntamos la sentencia del TSJCV, que no tiene desperdicio.

Sentencia TSJ SIPOLCV

 205 visitas totales,  1 visitas hoy