EL SIPOLCV SE SOLIDARIZA CON EL INSPECTOR DE POLICÍA NACIONAL DESTITUIDO POR DECIR LA VERDAD

EL SIPOLCV SE SOLIDARIZA CON EL INSPECTOR DE POLICÍA NACIONAL DESTITUIDO POR DECIR LA VERDAD

No nos lo podemos creer: Destituido el Inspector Jefe de la Comisaría del Distrito Centro de Valencia, D. Ricardo Ferris, por explicar una gran verdad que tod@s l@s Policías Locales de la Comunidad Valenciana ya venimos experimentando en nuestras carnes: Más del 90% de los detenidos que realizamos los Policías Locales en las calles, son extranjeros. Y además añadiríamos, que más del 90% de los detenidos extranjeros que realizamos en las calles, lo  son por delitos violentos o muy violentos, incluidos los delitos por agresiones sexuales.

No entendemos cómo los políticos que nos gobiernan castigan a los policías que dicen la verdadera realidad que pasa en las calles, y no castigan a los verdaderos culpables de esta situación, que son los delincuentes.

No entendemos que sea más importante defender un discurso establecido, aunque sea una mentira continuada, que la verdadera realidad: Los delitos más graves y violentos, así como las agresiones sexuales, se están disparando en la Comunidad Valenciana.

Y nosotros no disponemos de estadísticas oficiales, nosotros disponemos de nuestras propias estadísticas: nuestro servicio día a día de patrulla las 24 horas. Si de verdad cualquier político de nuestro país quiere conocer la realidad delicuencial, le invitamos a que se suba 8 horas en un coche patrulla de la policía local y así podrá tener también sus propias estadísticas.

Y sabemos muy bien en el jardín donde nos metemos: Si a nuestros dirigentes no le han temblado el pulso a la hora de suspender a un Inspector Jefe de una Comisaría de Valencia, ya nos imaginamos lo que podrán hacer con nosotros.

Pero una injusticia de este tipo, como es contar a todos los ciudadanos lo que realmente está pasando en las calles y posteriormente ser suspendido de su cargo a expensas del correspondiente expediente disciplinario,  no podemos mirar hacia otro lado.

Desde el SIPOLCV nos solidarizamos con nuestro compañero de policía nacional y nos ponemos a su entera disposición en todo en lo que nos pueda solicitar.

 

 372 visitas totales,  3 visitas hoy