GANADA EN EL TSJ LA RPT LEGALMENTE NEGOCIADA Y FIRMADA EN ONDA QUE DENUNCIÓ LA SUBDELEGADA DE GOBIERNO

GANADA EN EL TSJ LA RPT LEGALMENTE NEGOCIADA Y FIRMADA EN ONDA QUE DENUNCIÓ LA SUBDELEGADA DE GOBIERNO

Esta mañana se ha hecho público que la RPT, legalmente negociada y firmada en Mesa General en el ayto de Onda, y que la Subdelegación de Gobierno en Castellón denunció en los Juzgados, al final el TSJ nos ha dado la razón y la hemos ganado en los Juzgados.

Esta RPT negociada libremente en la Mesa de Negociación, es un gran acuerdo que mejora sustancialmente las condiciones de los Policías Locales de Onda, por lo que no entendíamos la postura de la Subdelegada de Gobierno de Castellón , que denunció en los Juzgados para que no se aplicara en el ayto de Onda, suponiendo un grave perjuicio para los policías locales.

Pues bien, ya se ha hecho público que el TSJ nos da la razón y sí que se va a aplicar esta RPT.

Desde el SIPOLCV queremos felicitar a nuestros delegados en el ayto de Onda, que son los que han llevado el peso de la negociación, por su duro trabajo, y felicitar a nuestros afiliados y plantilla de policía local en general, que son los que van a mejorar sustancialmente sus condiciones de trabajo.

También queremos agradecer al Jefe de la Policía Local de Onda, D. Miguel Ángel Izquierdo, por su labor incansable para que saliera adelante esta RPT, y agradecer también a la alcaldesa de Onda, Dña. Carmina Ballester, por la defensa de la RPT que ha llevado a cabo, defendiéndola incluso en los Juzgados.

Enhorabuena a todos.

 317 visitas totales,  1 visitas hoy