';

II ENTREGA DE CONDECORACIONES, HONORES Y DISTINCIONES DEL SIPOL-CV

El pasado sábado día 19 de Mayo, el SIPOL-CV ha celebrado en la localidad alicantina de CALP, la II Entrega de Condecoraciones, Honores y Distinciones a aquellos Policías que han realizado méritos excepcionales.

Además de l@s Policías Locales de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, también han sido condecorados Policías Nacionales y Guardias Civiles que desempeñaron sus funciones en Cataluña el Octubre pasado, así como periodistas del programa “YO TE LO CUENTO” de Radio Esport.

Las Autoridades que han presidido el Acto, son: Ilmo. Sr. D. José Miguel Saval, Sub- Delegado de Gobierno de Alicante, Exma. Sra. Dña. Isabel Perles, Concejal del Ayuntamiento de Calp, Exmo. Sr. D. Juan Carlos Galindo, Presidente de ASEBLAC y Presidente de la Asociación Transparencia, Exmo. Sr. D. José María Antón, Secretario de Organización del sindicato de Policías Locales SPL-CLM de Castilla la Mancha y Portavoz de la Plataforma Nacional por el Adelanto de nuestra Edad de Jubilación y D. Salvador Gimeno, Secretario General del SIPOL-CV.

Una vez finalizado el Acto, tuvo lugar una comida de fraternidad con los premiados, familiares y amigos.

Desde el SIPOL-CV queremos FELICITAR  a l@s Policías Condecorados, a sus familiares y amigos.

629 vistas totales, 3 vistas hoy

Etiquetas:

Share This