II ENTREGA DE CONDECORACIONES, HONORES Y DISTINCIONES DEL SIPOL-CV

II ENTREGA DE CONDECORACIONES, HONORES Y DISTINCIONES DEL SIPOL-CV

El pasado sábado día 19 de Mayo, el SIPOL-CV ha celebrado en la localidad alicantina de CALP, la II Entrega de Condecoraciones, Honores y Distinciones a aquellos Policías que han realizado méritos excepcionales.

Además de l@s Policías Locales de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, también han sido condecorados Policías Nacionales y Guardias Civiles que desempeñaron sus funciones en Cataluña el Octubre pasado, así como periodiSIPOL – CV del programa «YO TE LO CUENTO» de Radio Esport.

Las Autoridades que han presidido el Acto, son: Ilmo. Sr. D. José Miguel Saval, Sub- Delegado de Gobierno de Alicante, Exma. Sra. Dña. Isabel Perles, Concejal del Ayuntamiento de Calp, Exmo. Sr. D. Juan Carlos Galindo, Presidente de ASEBLAC y Presidente de la Asociación Transparencia, Exmo. Sr. D. José María Antón, Secretario de Organización del sindicato de Policías Locales SPL-CLM de Castilla la Mancha y Portavoz de la Plataforma Nacional por el Adelanto de nuestra Edad de Jubilación y D. Salvador Gimeno, Secretario General del SIPOL-CV.

Una vez finalizado el Acto, tuvo lugar una comida de fraternidad con los premiados, familiares y amigos.

Desde el SIPOL-CV queremos FELICITAR  a l@s Policías Condecorados, a sus familiares y amigos.

 2,229 visitas totales,  1 visitas hoy