INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL SIPOLCV

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL SIPOLCV

El pasado martes día 22 de marzo celebramos la inauguración de la nueva sede del SIPOLCV, acudiendo al evento mandos de varias localidades, diferentes personalidades, delegados sindicales del SIPOLCV y afiliados.

En el SIPOLCV queríamos dar un salto de calidad en nuestras instalaciones y ha sido un enorme placer estrenar nueva casa donde poder atender a todos nuestros afiliados.

Desde el SIPOLCV queremos agradecer la participación en la inauguración de nuestra sede sindical  al Itte. de la policía local de Burjassot  Óscar Vicó, a Juan Carlos y Sara, de Galindo Legal, al Insp. de la policía local de Valencia Ricardo Vicó, al Insp. Jefe jubilado de la policía local de Carcaixent José Luís García y a la Psicóloga del SIPOLCV Yolanda Gimeno, así como a todos los delegados sindicales y afiliados que hicieron que este acto se desarrollara dentro de un clima de fiesta y hermandad.

También queremos agradecer la profesionalidad y dedicación de nuestra fotógrafa María Smirnova (@ph_moonychka) por su implicación en el desarrollo del evento.

Os pasamos algunas fotos del evento:

 

 903 visitas totales,  1 visitas hoy