';

JUBILACIÓN INSPECTOR D. VICENTE FORNÉS DE XÁBIA

El pasado día 27 de mayo, hemos despedido a nuestro compañero e Inspector de la Policía Local de Javea, Vicente Fornés Torres, una figura entrañable en la Policía y en municipio de Javea.

Corría el año 81 cuando Vicente Fornés entró en la Policía Local de Javea, en la que ha permanecido todos estos años, prestando su servicio desinteresadamente y siempre en ayuda del ciudadano en multitud de ocasiones.

Se formó como Criminólogo en la Universidad de Alicante en el 2004, estudios que puso al servicio de la Policía, así como todos estos años intervino en multitud de actuaciones que tuvieron su reconocimiento siempre con su peculiar punto de vista.

Vicente Fornés, Inspector de la Policía Local de Javea, vas a causar un gran vacío en esta Policía, y desde el SIPOL-CV queremos hacerte este reconocimiento en nombre de todos los ciudadanos y darte las gracias por tantos años al servicio del ciudadano.

Te deseamos que tu jubilación sea un disfrute merecido de todos estos años de sacrificio y que junto con tu familia, inicies un nueva etapa llena de felicidad y calma,  un abrazo Vicente a disfrutar de la vida.

 

336 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This