';

LA POLICÍA LOCAL DE BENICÀSSIM INDIGNADA ANTE LA PASIVIDAD DE LA ALCALDÍA

El pasado día 31 de Enero de 2019 la Policía Local de Benicassim se manifestó en el Pleno reivindicando una jornada justa para este colectivo.

“Llevamos mas de una año y medio negociando con la Alcaldesa para que se reconozca que trabajar un fin de semana o un festivo no es lo mismo que trabajar de lunes a viernes de 9 a 14 horas. No somos funcionarios de la Administración General, somos Funcionarios con una jornada especial y no nos lo quieren reconocer, nos están tomando el pelo”.

Todos los colectivos que tienen jornadas similares, Policía Nacional, Guardia Civil, Sanitarios, entre otros muchos, tienen acuerdos en los que se les reconoce esa singularidad. Tenemos derecho a conciliar la vida familiar.

“Al parecer habíamos llegado a un acuerdo con la Alcaldesa y un mes mas tarde, todavía no se han emitido unos informes que se solicitaron y ademas se rumorea que los informes serán negativos. Están jugando con nosotros y con nuestras familias”

Por todo lo anteriormente expuesto la Policía Local de Benicassim se reunió en el día de ayer para ver que medidas van a tomar y anuncian nuevas movilizaciones si no se llega a un acuerdo de forma inmediata.

1,926 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This