';

NUEVOS CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DEL SIPOL-CV

Como tod@s sabéis, los pobres resultados electorales conseguidos en el Ayto de Valencia por el SIPOL-CV, nos obliga a realizar unos cambios necesarios e importantes en nuestra organización sindical. Ya habrá tiempo de evaluar y rectificar el porqué de estos resultados electorales. No entendemos cómo alrededor de un 40% de nuestra afiliación votó a otras opciones sindicales. Sin ningún género de dudas, estos datos nos obliga a tomar medidas en cuanto a nuestra organización.

Una vez pasado un tiempo prudencial, y después de escuchar a la gran mayoría de nuestr@s delegad@s y afiliad@s del resto de municipios de la Comunidad Valenciana, y de reclamar por unanimidad que siguiera al frente del SIPOL-CV, era necesario que tomáramos medidas tendentes a conseguir de nuevo la confianza de nuestr@s afiliad@s en el Ayto de Valencia.

Por esto mismo, os informamos que, después de reuninos la Ejecutiva Autonómica. hemos decidido por unanimidad que D. Roberto Soler pase a ser el nuevo Secretario General del SIPOL-CV en el ayto de Valencia. y que él decida el equipo con quien va a contar para recuperar la confianza de nuestra afiliación, así como la del resto de compañer@s.

Desde la Ejecutiva Autonómica del SIPOL-CV le deseamos toda la suerte del mundo a D. Roberto Soler en esta nueva etapa que inicia como Secretario General en el ayto de Valencia, y estamos convencidos que conseguirá todas las espectativas que hemos depositado en él.

Mucha suerte, Rober, no hay persona más idonea que túpara conseguir los logros esperados en este nuevo proyecto.

Salvador Gimeno. Presidente del SIPOL-CV.

1,899 vistas totales, 24 vistas hoy

Share This