';

PLAN DE FORMACIÓN SIPOL-CV PARA EL 2º SEMESTRE DEL 2018

En el SIPOL-CV estamos preparando el Plan de Formación para el 2º semestre del 2018. Al nuevo plan de Formación se les va a añadir una serie de MODIFICACIONES dirigidas a facilitar la realización de los Cursos de Formación de nuestros alumnos, SEAN AFILIADOS al SIPOL-CV o no. Algunas de las NOVEDADES, son:

– Podrá REALIZAR  nuestros cursos de formación cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o aspirantes a serlo, así como cualquier persona relacionada con la Seguridad Pública o Privada. Y por supùesto que TODOS los cursos de formación serán GRATUITOS  para l@s afiliad@s al SIPOL-CV.

– Nuestros cursos de formación ONLINE ESTARÁN DISPONIBLES todo el año, y serán los alumnos quienes decidan las fechas de inicio, de realización y de finalización del curso ONLINE en función de la disponibilidad del alumno. Cada curso de formación ONLINE estará dividido en diferentes bloques, según el contenido del curso, y para la superación del curso será necesario aprobar el examen de cada bloque, pero será el alumno quien decida los días que va a realizar cada bloque, sin límite de tiempo.

– Será el alumno directamente quien realice su inscripción en cada curso a través de una plataforma fácil e intuitiva, recibiendo inmediatamente la confirmación de la admisión al curso y las claves de acceso al mismo, pudiendo iniciar el curso en el mismo día de su inscripción o cuando el alumno decida.

  • Todos nuestros cursos de formación están homologados por una Universidad de ámbito nacional.

Para más información o cualquier aclaración, estamos a vuestra entera disposición en sipolcv@sipol.es

3,432 vistas totales, 15 vistas hoy

Share This