¿POR QUÉ AFILIARSE AL SIPOL-CV? 3. POR LOS CURSOS DE FORMACIÓN

¿POR QUÉ AFILIARSE AL SIPOL-CV? 3. POR LOS CURSOS DE FORMACIÓN

El SIPOL-CV ha llegado a un acuerdo con FORMACIÓN SEFOR para que todos los cursos de formación, jornadas, seminarios y webinars sean GRATUITAS para l@s afiliad@s al SIPOL-CV.

El plan de formación para el año 2021 aún no está cerrado, pero de momento ofrecemos 15 cursos de formación de 30 horas, con las siguientes características:

  • Tod@s l@s afiliad@s al SIPOL-CV pueden realizar tantos cursos de formación como deseen.
  • La petición de los cursos se realiza a través de la página web del SEFOR: www.formacionsefor.es y la realización de los cursos es a través de su AULA VIRTUAL: aulario.formacionsefor.es
  • Tod@s l@s afiliad@s al SIPOL-CV pueden asistir de manera GRATUITA  a todas las webinars que se realicen el FORMACIÓN SEFOR.
  • Los cursos de formación del SEFOR no tienen fecha de finalización de los mismos. El alumno solicita un curso, automáticamente se le concede el curso, y lo puede realizar cuando y cómo desee, sin fecha de finalización, en función de su disponibilidad y su tiempo libre.
  • Al finalizar el curso, el alumno se descarga directamente el DIPLOMA ACREDITATIVO de la realización del curso. Sin esperas, sin demora.
  • En el 2021, se van a solicitar la homologación por el IVASPE de algunos cursos de formación del SEFOR. Próximamente os informaremos de los cursos y condiciones de los cursos que enviaremos a homologar por el IVASPE.

Toda la información sobre los nuevos cursos que iremos añadiendo al plan de formación 2021, así como las novedades que se vayan produciendo en relación al plan de formación 2021, os iremos informando puntualmente.

 9,570 visitas totales,  1 visitas hoy