';

¿QUIENES SON LAS RACISTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA?

SIPOL-CV INFORMA: La 7ª Teniente Alcalde, Concejal de “Valencia en Comú”, Dña. NEUS FABREGAS, y la Concejal de “Compromis”, Dña. ISABEL LOZANO, el pasado día 03-10-2018, en una reunión del Consejo Local de Inmigración e Interculturalidad, y en relación a la actuación llevada a cabo por nuestros compañer@s de UCOS en el distrito de Ciutat Vella, donde se detuvo a dos personas y se decomisó (sí, se decomisó, no se les quitó como dicen en el citado Consejo, porque es lo que marca la Ley. La Policía Local DECOMISA. Ni quita ni roba.) por unos presuntos delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual.

En el citado Consejo, nuestras Concejalas, se permitieron el lujo, entre otras lindezas, de decir, y en concreto la Concejala Neus Fabregas: “SIGUE HABIENDO PRACTICAS POLICIALES RACISTAS, LO TENGO CLARISIMO”, “EXISTE RACISMO INSTITUCIONAL EN LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA” entre otras lindezas, exigiendo además, la identificación y sanción de los Policías intervinientes en el citado servicio.

La verdad es que no nos sorprende, no es la primera vez, y al principio de la legislatura, ya le toco pedir disculpas por unas manifestaciones similares. Pero esta vez, no nos van a servir ningún tipo de disculpas. Es más, el Gabinete Jurídico del SIPOL-CV, está estudiando las citadas manifestaciones para presentar la correspondiente denuncia judicial por presunto DELITO DE ODIO por tales afirmaciones, máxime, porque si es conocedora de las citadas prácticas la señora Concejal, y no las denuncia, esta incurriendo en otr delito.

Igualmente, echamos de menos la defensa sin fisuras, por parte de nuestra Concejal de Policía y por parte de nuestro Alcalde en la defensa de sus Policí@s. Nuestr@s compañer@s actuaron acorde a Derecho de una manera exquisita, como siempre. Y como siempre, desde donde se les tiene que apoyar, SILENCIO.

Desde el SIPOL-CV solicitamos  a nuestras Concejalas, a que presenten y enseñen, una sola condena de un miembro de la Policía Local de Valencia por un Delito de Odio.

A nuestros compañeros, adelante, así se hace, este es el Código Penal que tenemos y este es el que utilizamos, les guste o no a “NUESTRAS” Concejalas.

2,727 vistas totales, 12 vistas hoy

Share This