;

SIPOL-CV. CURSO CONDUCCIÓN SEGURA EN MOTO AUTOESCUELA GRAN VÍA 46

Hemos llegado a un acuerdo con la autoescuela Gran Vía 46, para la obtención del cané de conducir de la clase “B” y la clase “A”, en el archivo adjunto os pasamos los precios y condiciones que nos ofrecen para afiliados y familiares, ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con ellos, son unos grandes profesionales del sector y estarán encantados de poder atenderos de forma personalizada.

Ademas también nos ofrecen para los moteros y usuarios de la moto, unos cursos de conducción segura en moto, adaptado para todos los niveles, el curso cuenta con tres niveles distintos.

Los puedes encontrar en Valencia, en la calle Espinosa número 8, oficina 207, teléfono 963.260.460, mail info@granvia46.es y web www.granvia46.es.

En el acuerdo alcanzado con la autoescuela Gran Vía 46, también nos ofrecen la posibilidad de hacer unos cursos de conducción segura en moto, cursos divididos en tres niveles, iniciación, medio y avanzado, en el pdf adjunto tenéis los precios y toda la información necesaria, ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con la autoescuela para reservar plaza.

gran_via_46_curso_conduccion_segura

C/ Espinosa 8, oficina 207, Valencia.

Teléfono 963.260.460.

info@granvia46.es

Un saludo.

142 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This