';

SIPOL-CV EL ÚNICO SINDICATO QUE DEFIENDE A LOS POLICÍAS

Somos, fuimos y seremos, los únicos, el único sindicato que defiende íntegramente a los Policías, y lo demostramos en el día a día sin pensar en réditos sindicales, políticos o policiales.

Sin ir más lejos, esta misma semana observamos con bochorno como desde la Jefatura y la Delegación de Policía dejan caer un correo-pseudo orden, en el cual se insta a los componentes de la plantilla de la Policía Local de Valencia, a que hagan dejación de funciones y no retiren de la vía pública unos patinetes eléctricos que infringían la Ordenanza de ocupación de la misma. Todo ello a raíz de la actuación de los compañeros del Marítimo, en la cual retiraron 17 patines del Paseo Marítimo por ese motivo, y dicho sea de paso, una actuación inmaculada y perfecta, si bien echamos en falta desde el SIPOL que el resto de sindicatos defendieran la actuación de nuestros compañeros.

Hoy, en una demostración más de la deriva en la que nos encontramos, se ordena por parte de “nuestro” Alcalde, y de nuestra Concejala la retirada de la vía pública de los citados patines, dejando una vez más a nuestra Jefatura, la que cuestionó la retirada ordenando que nadie se atreviese a tocar un patín más, con las vergüenzas al aire.

Pero lo que más nos llena de indignación y desde el SIPOL no vamos a permitir que vuelva a ocurrir, es observar como esa retirada la efectúan a mano nuestros compañeros, los Policías no son porteadores, son agentes de la autoridad, y este Ayuntamiento tiene servicios de sobra para realizar esa labor, no nos denigren más, respeten nuestra imagen y profesionalidad, ya no somos “municipalillos”, ni estamos en una república bananera, si tantas ganas tenían de retirarlos, haberlos cargado ustedes. Que para la foto si que han estado.

Por cierto el resto de sindicatos a la sopa boba.

1,290 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This