';

SOBRE EL MURO DE LA VERGÜENZA EN VALENCIA

El equipo de gobierno del Ayto de Valencia (Compromís, PSOE y València en Comú) ha decido ofrecer un espacio público en el muro del solar de los Jesuitas en Valencia para pintar un mural en apoyo y defensa de los agresores a los Guardia Civiles y sus novias en Alsasua cuando disfrutaban en su tiempo de ocio en un bar de esa localidad.

El equipo de Gobierno del Ayto de Valencia ha decidido así, fomentar la violencia, el enfrentamiento entre los ciudadanos, defender y apoyar a unos agresores de Guardias Civiles y a sus novias, crear un problema de convivencia en nuestra ciudad donde antes no lo había, pero sobre todo, está enviando un mensaje de incitación a que se agreda a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a sus familiares cuando se encuentren fuera de servicio en Valencia.

Desde el SIPOL-CV mostramos nuestro más firme rechazo a que, desde los puestos de Gobierno de nuestro Ayto, se atente contra la dignidad y profesionalidad de nuestro colectivo de Policía Local y del resto de Fuerzas de Seguridad del Estado que, por mucho que les pese a nuestros gobernantes en el Ayto, seguiremos defendiendo la legalidad y atendiendo a nuestros ciudadanos con total dedicacióntal y como lo hemos realizado hasta ahora.

Por otra parte…¿No tiene nada que decir nuestra Concejal de Policía, Dña. Anaïs Menguzzato sobre el muro de la vergüenza? Si tan defensora de la mujer que dice que es, ¿No tiene nada que opinar sobre las agresiones sufridas a unas mujeres en Alsasua por el mero hecho de ser novias de Guardias Civiles, hasta el punto que han tenido que abandonar su pueblo de residencia? ¿No tiene nada que decir sobre esta incitación al odio y a la violencia en nuestra ciudad?

¿Y nuestro Delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana, Intendente de la Policía Local de Valencia? ¿Y el Sub-Delegado de Gobierno de la Provincia de Valencia, Comisario Principal de la Policía Local de Valencia? ¿Qué opinión les merecen esta incitación al odio y a la violencia ejercida por los responsables de nuestro Ayuntamiento contra sus propios compañeros de trabajo?

Si todos ellos no tienen nada que opinar, nosotros desde el SIPOL-CV, seguiremos defendiendo a nuestro colectivo de Policías Locales pese a quien le pese.

SIPOL-CV, TENEMOS DIGNIDAD, EXIGIMOS RESPETO

1,155 vistas totales, 6 vistas hoy

Share This