';

UNA SOLA PATRULLA EN VINAROZ

Mediante el presente comunicado, el Sindicato de Policías SIPOL quiere denunciar la mala gestión del gobierno municipal, lo que está llevando a que durante estas fechas navideñas la ciudad de Vinaròs esté contando con una sola patrulla para 28.000 habitantes, cosa que ya ha sucedido en Noche Buena, Navidad, etc. Es más, ya se han dado casos puntuales en los que solo se disponía de dos Policías, uno que tenía que hacer las funciones de reten, y otro que tenía que ir solo a cubrir los servicios. Esto es debido a la incapacidad de dialogo y comprensión hacia esta Policía por parte del señor Alcalde.

Antes de las fiestas navideñas, los principales sindicatos de Policía comunicaron al Sr. Pla que las medidas de no prestar servicios extraordinarios, ni prestar servicio de motoristas seguían en pie, y que se ofrecían para iniciar nuevas vías de diálogo en relación a la más que justificada equiparación salarial con otras policías locales, extremo que esta Policía está demandando desde antes de verano. A día de hoy la situación sigue igual, con silencio por parte de la Corporación. ¿Van a continuar así hasta que haya elecciones municipales? ¿Qué tienen pensado hacer en Reyes, San Sebastián y Carnaval?

Este sindicado desconoce cuáles fueron los motivos para que el Sr. Pla y sus concejales se subieran el sueldo nada más empezar la legislatura, pero si sabe cuáles son los motivos por los que debe subírselo a sus Policías. Debe subírselo porque es una de las plantillas de policía peor pagadas de toda la Comunidad Valenciana, porque mientras Usted está en su casa disfrutando de las fiestas navideñas, otros estamos trabajando para que todo el mundo pueda disfrutar de las mismas, porque tenemos que llevar un chaleco antibalas para trabajar debido a la peligrosidad de nuestras funciones, porque tenemos la responsabilidad de llevar un arma de fuego para trabajar, porque mientras usted duerme todas las noches en su cama, nosotros tenemos que dejar a nuestras parejas e hijos solos en casa, porque mientras usted se come la paella los domingos en casa, nosotros tenemos que comer un bocadillo con los compañeros de trabajo, porque mientras usted está en un despacho con el aire acondicionado nosotros estamos pasando frio, calor o mojándonos en la calle, y así un largo etcétera que no cabría en este comunicado. Así que nos gustaría saber que explicaciones es capaz de dar a la ciudadanía para motivar su subida de sueldo y no la de los que, en tantas ocasiones, hemos demostrado que lo merecemos.

Así que deje de lado ese odio irracional que siente hacia la Policía y escúchela porque no le está demandando nada que no merezca, y si no lo hace por su Policía hágalo por la ciudad de Vinaròs, que es la que está pagando las consecuencias de su mala gestión, ya que no merece tener UNA SOLA PATRULLA PARA 28.000 HABITANTES, Y EN OCASIONES UN SOLO POLICÍA EN LA CALLE.

1,071 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This