';

UNIDAD CANINA FANTASMA EN PLV

Que entrañables las fotos de esta última festividad de San Antón celebradas en Valencia, que bonitas, que emoción ver por fin a nuestro Jefe con nuestra unidad canina, ah que no, que no era la nuestra que era la de Paterna, y a ¿nuestra? Concejala fotografiándose también con ellos, ah, que tampoco, que era la del CNP. Y entonces, ¿Dónde estaba la de la Policía Local de Valencia?, si, esa que desfilo el día del Patrón, en el lejano mes de octubre y más recientemente se mando a Mislata a una exhibición con la presencia del Jefe y Concejala, Director de Emergencias, Delegado del Gobierno, etc.

Nadie sabe exactamente que está pasando, los guías que se trajeron con toda la celeridad del mundo unos en la UMA, otros en sus destinos iniciales, la furgoneta que por fin ya esta carrozada, estacionada en central. Los compañeros utilizando su material, su pienso y sus veterinarios.

En el Molí del Sol, no se ha acometido ninguna actuación todavía para el acondicionamiento de las instalaciones para la llegada de nuestros ilustres canidos.

De nuestro compañero Julio, esto es un tema aparte, han desaprovechado la ocasión de que el número uno en esta materia, en el cual se apoyan  Cuerpos Policiales de toda España y Europa, nos asesore, lo han engañado, vamos que le han hecho un “trile” en toda regla, y lo peor de todo que no podemos decir “ellos se lo pierden”, no, no lo podemos decir, porque nos lo perdemos todos, empezando por los Policías de esta ciudad y acabando por los ciudadanos de la misma que se merecen  lo mejor y Julio lo es.

Este sindicato, el SIPOL, entiende que la tercera capital de España necesita una unidad canina, pero también entendemos que las prisas son malas compañeras, y que no se puede reaccionar a una actuación o petición de la oposición con mentiras y engaños, y a los hechos nos remitimos.

1,815 vistas totales, 9 vistas hoy

Share This