VARIOS COMPAÑEROS HERIDOS EN UN SERVICIO DE VIOLENCIA DE GENERO EN TORREVIEJA

VARIOS COMPAÑEROS HERIDOS EN UN SERVICIO DE VIOLENCIA DE GENERO EN TORREVIEJA

En la mañana del Sábado 16 de Febrero de 2019, varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil acudieron a un servicio de supuesta Violencia de Género, resultando heridos de diversa consideracion varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Desde la sección sindical SIPOL-CV Torrevieja queremos expresar nuestro apoyo a los compañeros de Policia local y Guardia Civil que han sufrido las agresiones en la intervención policial. Reconocemos las labor y profesionalidad de todos los miembros y fuerzas de seguridad que cada día salen a la calle a defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos, como en este caso, una posible victima de violencia de género. Les deseamos una pronta recuperación. Ánimo Compañeros!!

Recordamos a las autoridades municipales las mejoras en los medios de autoprotección (taser, chalecos, etc) y falta de efectivos que en repetidas ocasiones esta sección sindical ha reclamado tanto verbalmente como por escrito en diversas ocasiones, como podemos observar en este enlace y en este otro.

Os adjuntamos la noticia que ha salido publicada en un conocido diario, donde se aportan más datos sobre el suceso.

 1,757 visitas totales,  1 visitas hoy