';

VARIOS COMPAÑEROS HERIDOS EN UN SERVICIO DE VIOLENCIA DE GENERO EN TORREVIEJA

En la mañana del Sábado 16 de Febrero de 2019, varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil acudieron a un servicio de supuesta Violencia de Género, resultando heridos de diversa consideracion varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Desde la sección sindical SIPOL-CV Torrevieja queremos expresar nuestro apoyo a los compañeros de Policia local y Guardia Civil que han sufrido las agresiones en la intervención policial. Reconocemos las labor y profesionalidad de todos los miembros y fuerzas de seguridad que cada día salen a la calle a defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos, como en este caso, una posible victima de violencia de género. Les deseamos una pronta recuperación. Ánimo Compañeros!!

Recordamos a las autoridades municipales las mejoras en los medios de autoprotección (taser, chalecos, etc) y falta de efectivos que en repetidas ocasiones esta sección sindical ha reclamado tanto verbalmente como por escrito en diversas ocasiones, como podemos observar en este enlace y en este otro.

Os adjuntamos la noticia que ha salido publicada en un conocido diario, donde se aportan más datos sobre el suceso.

432 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This