';

VINAROZ, AYUNTAMIENTO O CORTIJO

El Sindicato de Policías Locales SIPOL, mediante el presente quiere poner de manifiesto la situación, que a su entender, es más propia de un cortijo de tiempos pretéritos, que de una Administración Púbica.

El Gobierno Municipal, compuesto por Tots i Totes som Vinaròs, PSOE y Compromís, con el Sr. Enric Pla a la cabeza, tratan los conflictos laborales con la Policía Local de una manera que deja bastante que desear como representantes de un Ayuntamiento. En vez de tratar los temas con los sindicatos mayoritarios y de Policía en los foros que la legislación sindical habilita para ello, prefiere hacer reuniones secretas en su despacho para tratar con un sindicato con apenas representación en la policía,  dejando de lado a los Sindicatos que representan a más de un 70 % de la misma.

Señores del Gobierno Municipal se ha preguntado ustedes que ¿es posible que no estén haciendo las cosas bien? ¿Que es posible que este conflicto se esté alargando tanto en el tiempo, con lo que supone para la ciudadanía de vinaròs, porque no están tratando el tema con los interlocutores adecuados? ¿Saben lo que realmente les está reivindicando esta Policía?

Pues nosotros se lo vamos a volver a decir, esta Policía quiere que se les reconozca como tal y se les pague conforme a ello, que somos la Policía peor pagada de la comarca, y una de las peor pagadas de la Comunidad Valenciana, que estamos muy por debajo de la media de toda la Comunidad, a ver si se enteran de ello. Así que, si realmente quieren llegar a una solución, dejen de reunirse clandestinamente con sindicatos que apenas tienen representación policial para ofrecer algo que nadie quiere tres horas antes de una reunión de plantilla y empiecen a hacer las cosas bien.

1,398 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This