YA TENEMOS FECHA PARA EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA EL AYTO. DE BENICASSIM

YA TENEMOS FECHA PARA EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA EL AYTO. DE BENICASSIM

El juzgado de lo Contencioso Administrativo nº2 de Castellón ha admitido a trámite la demanda ejercida por el SIPOLCV contra el atropello que realiza el ayto de Benicassim contra sus policías y ya nos ha notificado que será en Junio del 2022 cuando se juzgará nuestra demanda.

Una vez visto la cantidad de rumores, y bulos que se están produciendo sobre ésta denuncia realizada por el SIPOLCV, os recordamos que únicamente el demandante, el SIPOLCV, es el único sindicato que puede entrar en el juicio para poder defender a los policías. Ningún otro sindicato podrá estar personado. Digan lo que os digan.

Todos tuvieron oportunidad de presentar la demanda contra el ayto pero sólo el SIPOLCV la realizó. El SIPOLCV fue el único que dijo que ningún afiliado devolviera ni una sola hora y ni un solo €, ya que sería un juez quien determinaría la ilegalidad del acto realizado por el ayto de Benicassim, a nuestro juicio TOTALMENTE ILEGAL, pero otros sindicatos sí que dijeron a sus policías que empezaran a devolver horas y así lo hicieron otros policías. Allá cada uno con su responsabilidad. Pero ahora no digáis que vais a estar en personados en el Contencioso, ya que eso es una una GRAN FALSEDAD que solo sirve para crear confusión a los compañeros.

Por tanto, vamos a solicitar al ayto de Benicassim que se abstenga de realizar cualquier acción relacionada con las horas o las cantidades económicas que reclama, ya que será un juez quien determinará la legalidad o no de estas cuestiones.

Y por otro lado, también queremos informar que si la sentencia fuera finalmente favorable,  sólo se aplicará a los afiliados que realizaron la denuncia en el Contencioso, de ahí lo importante de estar en el SIPOLCV.

Os seguiremos informando.

 191 visitas totales,  1 visitas hoy