ACUERDO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UOC Y EL SIPOLCV

ACUERDO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UOC Y EL SIPOLCV

Las características de nuestra profesión nos impide poder desarrollar nuestra formación académica universitaria en las mismas condiciones que el resto de la ciudadanía, ya que nuestro trabajo en turno de mañanas o en turno de noche nos hace perder un montón de clases importantísimas para finalizar cualquier Grado Universitario. Y más aún si tenemos que atender la familia con hijos pequeños, pocas horas disponibles al día nos quedan para poder compatibilizar con los horarios de las clases universitarias.

Por esta razón, la Universidad Oberta de Catalunya ( UOC ) y el SIPOLCV (SIPOLCV) hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que todo afiliado al SIPOLCV que desee iniciar cualquier Carrera Universitaria, finalizar la que ya tenga iniciada, convalidar asignaturas de Título Propio de otras Universidades, realizar cualquier Master o Posgrado o simplemente realizar cualquier curso que ofrezca la UOC, lo pueda realiar en unas condiciones adaptadas a nuestra profesión y nuestros horarios.

CONDICIONES PACTADAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS AL SIPOLCV:

– Los DESCUENTOS del precio de cualquier Grado Universitario, Master o cualquier curso que ofrezca la UOC serán desde un 10% al 30% del precio oficial. CONSULTAD CONDICIONES con el SIPOLCV.

– La UOC se compromete a poner un TUTOR para atender personalmente los casos particulares de cada afiliado: las asignaturas que le convalidarían si provienes de otra universidad, el precio final del Grado y la forma de pago, solucionar cualquier duda que le pueda surgir al afiliado sobre el acceso al campus y su entorno, CONVALIDAR la antigüedad profesional como prácticas universitarias, etc.

– No habrán clases presenciales. La formación se realizará en modo EVALUACIÓN CONTINUA, donde todo el trabajo se realizará en formato ONLINE desde casa y SIN ASISTIR A CLASES PRESENCIALES. Tan solo 1 día de cada semestre habrá 1 examen presencial que se sabrá con varios meses de antelación..

– Semestralmente podrás elegir cuantas asignaturas te matriculas y solo pagas por las que te matricules. Puedes elegir si el siguiente semestre bajas el ritmo de formación universitaria o lo subes, matriculándote de más asignaturas o menos. Solo pagas por las que te matricules.

– El acuerdo de COLABORACIÓN es válido para la UOC con sede en Vila-Reial (SEDE UOC VILA-REIAL), la UOC con sede en Valencia (SEDE UOC VALENCIA)y el Punto UOC en Alicante (PUNTO UOC ALICANTE).

Para más información, contacta con el SIPOLCV en sipol@sipol.es o al tl. 622492834

 1,403 visitas totales,  1 visitas hoy